Noticias

Teen Beach 2 se estrena en Disney Channel el 3 de Julio

rs_1024x759-150619123636-1024-4teen-beach-2-copy_copy

Teen Beach 2 secuela de la exitosa Teen Beach Movie de Disney Channel llega ahora en España. La película se estrenará el próximo viernes  3 de Julio en Disney Channel.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Los miembros del reparto original de la primera película Ross Lynch (Austin & Ally ), Maia Mitchell (The Fosters ), Grace Phipps , Garrett Clayton y John DeLuca regresan para la secuela, cuya trama se ambientameses después de que la pareja de “surferos” Brady y McKenzie hayan vuelto de una aventura de verano que los transportó a la película favorita de Brady de 1960, Wet Side Story.

Como vimos en la escena post-créditos al final de la película original, los amigos de la pareja Lela , Tanner, y Butchy pertenecientes a la película saltaban al mundo real y a nuestro presente y esa será la trama de la secuela que veremos ahora.

La primera parte, que se estrenó en julio de 2013 , atrapó a 8,4 millones de espectadores totales, siendo la película original del canal en los últimos cuatro años.

Teen Beach Movie 2 está escrita por Robert Horn (Teen Beach Movie), Dan Berendsen (Baby Daddy), y Matt y Billy Eddy (Zapped). Michelle Manning (The Breakfast Club) y David Buelow (Teen Beach Película) son productores ejecutivos mientras que el coreógrafo y directo Jeffrey Hornaday (A Chorus Line ) se ha encargado de dirigirla.

https://www.youtube.com/watch?v=ZjXB22CRVVo

También te puede interesar

2 Comentarios

  1. marisol dice:

    oh estoy ansiosa por ver la nueva temporada de teen beach no veo el DIA

  2. marisol dice:

    hola espero q lo difruten

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba