Noticias

Kimberly Elise, Kristen Ariza y Malcolm Gets fichan por la tv movie de HBO, Confirmation

kimberly-elise-1

Ayer os mostramos la primera imagen de la actriz Kerry Washington (Scandal) en la nueva tv movie de HBO, Confirmation y para la que se anuncia ahora los fichajes de Kimberly Elise (For Colored Girls), Kristen Ariza (The Utopian Society) y Malcolm Gets (Caroline In The City).

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La película, de HBO Films, detalla los explosivos aconteciemientos de 1.991 durante las audiencias a la nominación de la Corte Suprema (en la que Anita Hill testificó), lo que trajo al país a un punto muerto y cambió para siempre la forma de pensar sobre el acoso sexual, el derechos de las víctimas y las relaciones raciales de hoy en día. Hill acusó a uno de los candidatos a la Corte Suprema Clarence Thomas (Wendell Pierce) provocando un escándalo que cambiaría para siempre los casos de acoso sexual.

 KRISTEN ARIZAmalcolm-gets-2

Elise dará vida a Sonia Jarvis, compañera de cuarto de Anita en la universidad y una abogada de Washington. Ariza será Judy Smith, enlace de prensa de la Casa Blanca que curiosamente creó la firma de gestión de crisis Smith & Co. que inspiró a Shonda Rhimes para crear Scandal, la serie de ABC que protagoniza Kerry Washington. Smith fue Asistente Especial y secretaria de prensa adjunta al presidente George HW Bush y se dice que fue fundamental en la orientación de su administración a través de las controversias en torno a la nominación de Thomas.

Gets será Arlen Specter, el senador de Pennsylvania que desempeñó un papel de liderazgo en las audiencias de Thomas como un republicano en el Comité Judicial del Senado. Specter se convirtió en un demócrata en 2009. Murió en 2012.

Greg Kinnear, Jennifer Hudson, Eric Stonestreet, Jeffrey Wright y Alison Wright también forman parte del reparto.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba