Once Upon a time

Detalles de un nuevo personaje femenino en la quinta temporada de Once upon a Time

once-upon-a-time

¡¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS!!!!

Recientemente os dimos en Series Adictos los detalles de algunos de los nuevos personajes que veremos en la quinta temporada de Once Upon a Time. Un total de tres nuevos personajes a los que ahora se suma una mujer que sin duda dará que hablar entre los fans.

La serie de ABC anda buscando a una joven actriz capaz de hablar con acento escocés y que sería la encargada de dar vida a la madre de Rumplestiltskin, Evanna, a la que veremos en flashbacks.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Hasta la fecha, muy poco se sabía acerca de Evanna, la cual se fue después de que su cobarde padre Malcolm huyera Para a esquivar las Guerras Ogre, dejando a Rumple siendo atendido por unas solteronas.

Ahora la serie busca encontrar a una joven actri de entre 20 y 30 años que sea «Impresionamente hermosa» y que se descibre además como «valiente, fuerte e imbuida de un sentido inquebrantable de confianza en sí misma.» Evanna actúa a veces antes de pensar, aunque a diferencia de su hijo nunca actúa por puro interés. Más bien, su espíritu noble está en marcado en contraste con el alma, ahora oscura,  de su descendencia.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba