Noticias

Lifetime anuncia The Unauthorized Beverly Hills, 90210 Story, tv movie que contará la historia de Sensación de Vivir

lifetime-making-unauthorized-beverly-hills-90210-tell-all-movie

Siguiendo los pasos de las tvmovies que lo han «contado todo» sobre cómo se gestaron y desarrollaron las comedias de éxito Salvados por la Campana y Padres Forzosos (que se estrena el 22 de Agosto), la cadena Lifetime acaba de anunciar ahora que desarrolla una nueva tv movie llamada The Unauthorized Beverly Hills, 90210 Story en la que explicará la historia de la celebre Sensación de vivir.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Según la cadena, la tv movie «mostrará la montaña rusa de las primeras cuatro temporadas de la serie, destacando el drama entre los miembros del reparto y los productores, tanto dentro como fuera del set, incluyendo el viaje de la serie de estar a punto de ser cancelada a su éxito masivo y huella en el espíritu de la época cultural y la impresión duradera que ha hecho sobre millones de personas hasta este día «.

«Un fenómeno internacional de la cultura pop, la serie dramática Beverly Hills, 90210 gobernó el panorama de la televisión en 1990 «, dijo Lifetime en un comunicado. El espectáculo, que ayudó a lanzar las carreras de sus estrellas, entre ellos Jason Priestley, Luke Perry, Shannen Doherty, Jennie Garth y Tori Spelling, generó los spin-offs Melrose Place y Models Inc, así como los remakes que hizo The CW 90210 y Melrose Place.

La película será dirigida por Vanessa Parise con un guión escrito por Jeff Roda. Peter M. Green (Mean Girls 2) y Howard Braunstein (The Informant!) serán los productores ejecutivos, mientras que Christian Bruyere será productor. No se tiene fecha todavía para el lanzamiento de la película.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba