Emerald City

Adria Arjona protagonizará Emerald City en NBC

adria-arjona

Emerald City la serie que NBC desarrolla a partir de El Mago de Oz parece que ha encontrado por fin a su actriz principal. Se ha anunciado el fichaje de Adria Arjona a la que veremos próximamente en la segunda temporada de True Detective.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie, de solo diez episodios, es un versión moderna de las novelas a partir de El Mago de Oz escritas por L. Frank Baum y que tras ser descartada el pasado mes de Agosto por diferencias creativas con el creador y escritor Josh Friedman (Terminator: Sarah Connor´s Chronicles) revivió el pasado mes de Abril al ficharse a David Schulner (The Event) como nuevo showrunner. Shaun Cassidy (American Gothic, Invasion) servirá como productor ejecutivo junto a Schulner.

La sinopsis para el nuevo encargo reza lo siguiente: “En un abrir y cerrar de ojos un tornado, transporta a la joven de 20 años, Dorothy Gale y a su perro policía K9 sa otro mundo, uno muy alejado del nuestro. Una tierra mística en la que los reinos están en competencia, existen letales guerreros, magia negra y una sangrienta batalla por la supremacía. Esta es la tierra legendaria de Oz de una manera que nunca has visto antes, donde las brujas malvadas no se quedan muertas por mucho tiempo y una joven se convierte en una guerrera obstinada que tiene el destino de los reinos en sus manos “.

Además de en True Detective, Arjona ha trabajado en Person of Interest y en Unforgettable aunque de manera puntual. Emerald City será su primer papel principal.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba