Emerald City

NBC decide no seguir adelante con Emerald City antes de empezar su rodaje

emerald-city_612x381

Emerald City, versión moderna de El Mago de Oz, que NBC había encargado como una de sus nuevas series para 2015, no parece que finalmente se vaya a convertir en una realidad. La cadena ha decidido abortar el proyecto justo antes de que comenzara la producción y sin que se hubieran anunciado todavía sus fichajes principales.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

No se han dado los motivos por los que NBC ha decidido no seguir adelante con Emerald City pero todos los rumores apuntan a que la cadena tenía diferencias creativas de hacía donde se tenía que dirigir la serie con respecto a los guionistas contratados para escribirla, Josh Friedman (Terminator: The Sarah Connor Chronicles) y Matt Arnold (Siberia).

Basado en la serie de 14 libros que L. Frank Baum primero creó para el «uniuverso» de Oz, Emerald City fue originalmente descrita como una «reinvención dramática y moderna de los cuentos que incluyen guerreros letales, reinos de la competencia, y el mago de oz como nunca le hemos visto antes».

El proyecto iba a tener una protagonista «testaruda de 20 años de edad, Dorothy Gale «que está» sin saberlo, seindo enviada  en un viaje revelador que la empuja hacia el centro de una batalla épica y sangrienta por el control de Oz . «El papel principal nunca fue anunciado. La decisión de no seguir con Emerald City se ha dado a conocer además después de que ABC anunciara que en la tercera temporada de Once upon a time habrá un arco de varios episodios centrados en la Bruja Malvada del Oeste.

A principios de este verano, otro ambicioso proyecto de televisión, Hieroglyph, de Fox, también fue cancelada mucho antes de la conclusión de la producción.

EW

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba