24

Kiefer Sutherland anuncia que si aparece en el spin-off de 24 sólo lo hará con un «cameo»

24-live-another-day-2

Kiefer Sutherland parece tenerlo claro, no desea seguir siendo Jack Bauer durante una nueva temporada completa de 24  así que ante esta decisión,  FOX anunció hace poco haber comenzado a desarrollar un spin-off que tendrá a otro protagonista. De todos modos, el actor ha querido opinar sobre esta nueva serie y las posibilidades de que él aparezca en ella.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En una noche dedicada al visionado de series que podrían ser nominadas a los Emmys 2015, ayer Jueves se pudo ver 24: Live another day y fue donde Sutherland fue preguntado sobre el spin-off anunciado días atrás por FOX, y del que tan solo dijo que su presencia sería la de un «cameo» aunque está feliz de que de alguna manera, su serie siga adelante.

«No voy a volver a hacer 24 porque hay otras cosas que quiero hacer. Y cuando dije que haríamos una serie limitada, lo decía en serio. Pero yo siempre he sentido, desde la primera temporada que 24 es una gran idea que puede continuar para siempre. Creo que si se crea un nuevo elenco u otros personajes en la narración de esta historia, aportará algo de frescura. Y seamos sinceros sólo hay unos cuantos días malos que uno puede tener antes de que la serie se convierta en una locura. Y lo que yo no quiero es que sea una locura … así que no descarto que tenga un cameo «. dijo el actor.

De momento es todo lo que sabemos sobre la presencia de Sutherland en la nueva serie y al menos no está descartado que le veamos como mínimo una vez. Dependiendo del actor que contraten para ser el nuevo protagonista quizás la nueva 24 podría recuperar el espíritu de la original y ser de nuevo un éxito como lo fue en sus primeras temporadas.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba