Gym Tony

Eduardo Gómez, Carmen Ruiz y Pepa Rus fichan por Gym Tony

gym tony

Gym Tony la serie diaria de humor en el access prime time de Cuatro renovaba hace poco, y casi por sorpresa, para su segunda temporada y ahora, anuncia tres nuevos fichajes, los de Eduardo Gómez (La que se avecina), Carmen Ruiz (Con el culo al aire) y Pepa Rus (Aída).

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Eduardo Gómez dará vida a Juanito, una vieja gloria de los estadios de fútbol venido a menos. Tan seductor como “fantasma”, se pasa el día contando batallitas de sus “años mozos”; Carmen Ruiz será Petra, una mujer ligeramente antipática y cizañera con muy poco filtro mental. Por último, Pepa Rus pisará Gym Tony embutida en la piel de Secundina, una chica de barrio, práctica, directa, peleona y experta en convertir los tópicos en su opinión personal.

Gym Tony ha consolidado su presencia en la franja de access prime time de Cuatro, con una media de share del 5,3%, dato que asciende al 6,9% si se atiende al target comercial.

Las cifras siguen creciendo entre el público objetivo de Cuatro, los espectadores jóvenes. En las franjas de edad correspondientes a 12-24 y 25-34 años, Gym Tony marca un 9% y un 8,8% de cuota de pantalla, respectivamente, lo que le permite imponerse con comodidad a La Sexta (4,9% y 7,5%).

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba