Masters of sex

Poster y trailer de la tercera temporada de Masters of Sex

mos

¡¡¡¡SPOILERS EN LA ENTRADA!!!!

Masters of Sex estrena por fin su tercera temporada en Showtime el próximo 12 de Julio de modo que llega el momento ahora de poder ver su poster así como su promo extendida.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La imagen que tenéis arriba es la del poster que promociona la nueva temporada y en ella tenemos a los dos protagonistas junto a la actriz Caitlin Fitzgerald que da vida, recordemos, a la esposa de personaje de Michael Sheen, William Masters. La pareja aparece en la foto separada o de hecho en realidad hace pareja con Lizzy Caplan encargada de dar vida a su ayudante Virginia Johnson. Los tres estan tumbados sobre un suelo de circulos de colores similar al juego del «Twister» de modo que es evidente que se sugiere la relación a tres bandas que entre ellos podría surgir.

Parece que la relación de estos tres personajes dará un paso más allá en la temporada y de hecho ya vemos en el trailer que os dejo ahora como Libby incluso besa a Virginia. En el trailer tenemos además a la nueva incorporación de la temporada Josh Charles (The Good Wife).

Ambientada en 1966, la temporada 3 arranca con los dos protagonistas, Masters (Sheen) y Johnson (Caplan) siendo el centro de atención tras la presentación de su estudio sobre la conducta en el sexo. Masters y la investigación de Johnson sumarán más leña al fuego de la revolución sexual y guiarán las relaciones más contemporáneas

Este es el trailer de la tercera temporada de Masters of Sex:

https://www.youtube.com/watch?v=j5BJVyhkPLs#t=14

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba