Constantine

El showrunner de Constantine confirma que la serie no va a «revivir» en otra cadena

matt-ryan-constantine-fire-nbc

Días atrás ya os adelantamos en Series Adictos lo que lamentablemente por fin se ha confirmado de manera oficial. Constantine no «revivirá» en ninguna otra cadena o portal tras haber sido cancelada por NBC.

En Febrero, y tras emitirse la primera temporada de la serie ya se dijo que si era cancelada acabaría en otra cadena ya que algunas como The CW o Syfy estaban interesadas en comprarla. Pero tras producirse dicha cancelación y comenzar las negociaciones no se llegó a nada con ninguna de las dos. Días atrás Daniel Cerone showrunner de la serie,  avanzó que como no tenía noticias sobre las conversaciones con otras cadenas debía comenzar a dar por muerta la serie y ahora lo ha confirmado del todo.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El showrunner ha enviado un largo mensaje a los fans a través de Twitter que ahora os reproducimos al completo y en el que tristemente anuncia que la serie no volverá de ninguna de las maneras:

«Os prometí  que compartiría noticias cuando las tuviera,  por desgracia, esta noticia no es buena. El reparto y escritores de Constantine están siendo liberados de sus contratos. El estudio trató de encontrar un nuevo hogar para el espectáculo, de lo cual estamos eternamente agradecidos, pero esos esfuerzos no han resultado. Lo siento, no se proporcionó ninguna información sobre los intentos de vender el programa a otra parte. Todo lo que puedo deciros es que la serie ha terminado.

Muchos ingredientes formaron esta serie de TV. Desde el elenco dedicado que dió vida a estos personajes a la vida, dirigidos por Matt Ryan como la encarnación del cómic de John Constantine, al equipo de un talento excepcional que pusieron imágenes irreales en la pantalla, a los escritores y artistas que proporcionaron originalidad al universo Hellblazer.

Como principio general, los escritores no eligen la carrera de escritor para alcanzar el estrellato. Sean cuales sean sus demonios o inseguridades las palabras escritas les llevan a encontrar la libertad de expresión y les mantiene cómodamente detrás de sus palabras. Tampoco la gente elige la escritura como un medio para la libertad financiera. Me atrevo a adivinar que la mayoría que se dispuso a escribir profesionalmente no reciben un sueldo por sus garabatos esperanzados o pulsaciones de teclas.

De hecho, nadie que yo conozca nunca eligió la carrera de escritor sino que esta los eligió. Uno escribe porque eso es lo que hace. Al igual que la respiración, simplemente sucede y tienes que hacerlo y sólo espero que algún día alguien por ahí se da cuenta de lo que estás tratando de decir.

Si ese es el sueño de los escritores, los escritores de Constantineo vivieron el sueño, porque estamos dejando atrás a fans salvajes y apasionados que creen y se movieron por lo que tratamos de hacer. Dejamos una base de fans tan significativa, dedicada y activa en la mesa que son la verdadera tristeza. Todos vosotros os merecéis muchos años de la serie que nos propusimos hacer, y estamos decepcionados de que no hayamos podido ofrecer eso. La buena noticia es que Constantine vivirá durante años en muchas más formas. Pero nuestro tiempo como cuidadores ha terminado.

Gracias por dejarnos meternos.»

Daniel Cerone

También te puede interesar

1 Comentario

  1. ZugZwang dice:

    Gracias a Dios !!!!! Porque era un truño de dimensiones bíblicas…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba