Juego de tronos

Video de Juego de Tronos mezclado con Thriller de Michael Jackson para una de sus escenas más impresionantes

game-of-thrones

¡¡¡¡SPOILERS SOBRE EL EPISODIO 5X08!!!!

Una de las cosas que pudimos ver en el último episodio ofrecido por Juego de Tronos con respecto a su quinta temporada fue a una criatura que protagonizó un momento en la serie que ya está considerado de los mejores y que ahora ha sido mezclado con uno de los mejores temas de la historia de la música.

El famoso Thriller de Michael Jackson es realmente la única canción que podría ajustarse a una escena como esta y el resultado es sin duda bastante increíble.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El Rey de la Noche, se ha convertido en el enemigo más peligroso en Juego de Tronos y su aparición como tal ha sido parodiada en este vídeo en el que vemos como de fondo suena Thriller.

En el video original, Michael Jackson bailaba con muertos vivientes y algo similar vimos en la serie de HBO cuando los Hermanos Jurados de la Guardia de la Noche se unían al Pueblo Libre para luchar contra los muertos que caminan y los caminantes blancos. Como la victoria era imposible, solo quedó huir.

Tras subir a los botes Jon Snow, lord comandante de la Guardia, observa aterrorizado cómo el Rey de la Noche alza los brazos, movimiento que regresa a la vida a todos los muertos de la batalla. Así, su ejército no deja de crecer, algo que visto con Thriller sonando de fondo resulta incluso más impresionante.

https://www.youtube.com/watch?v=dAeo7H54uhw

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba