Expediente X

Joel McHale ficha por la nueva temporada de Expediente X

WonderCon Anaheim 2014 - Screen Gems' "Deliver Us From Evil" Photo Call

Expediente X no sólo va a contar con las que fueron sus estrellas originales para la próxima temporada especial que está preparando FOX. La serie acaba de anunciar a su primer fichaje como estrella invitada: el actor Joel McHale.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

McHale, que ha estado hasta hace poco al frente de la comedia Community (y esperamos que siga si la serie renueva) aparecerá en Expediente X dando vida a Tad O’Malley, un presentador de noticias de Internet conservador que se convierte en un apoyo poco esperado de Mulder.

El creador de la serie Chris Carter es por lo visto un fan del trabajo de McHale, al que vimos también en Sons of Anarchy, por lo que le ha ofrecido estar en su serie y este ha aceptado.

La nueva temporada de Expediente X, de seis episodios, está actualmente en producción ahora, con un estreno fijado para el 24 de Enero de 2016. Además de Carter y del regreo de los protagonistas Gillian Anderson y David Duchovny, otros miembros del reparto original como Mitch Pileggi y William B. Davis regresarán a la serie al igual que los guionistas y productores Glen Morgan y James Wong.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba