Cuéntame cómo pasó

Cuéntame como pasó podría tener versión en Estados Unidos

cuentame-como-paso-estrena-manana-8-de-enero-su-temporada-16

Cuéntame como pasó, la serie de TVE que la semana pasada despidió su decimosexta temporada parece que podría tener una versión americana.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

New Media Vision que ya adaptó Los misterios de Laura para NBC, se ha hecho con los derechos de la serie española para realizar una posible adaptación estadounidense que llevaría por título Remember When.

Emitida por TVE desde el año 2001, la serie original narra la evolución de tres generaciones de una familia en los años 60 mientras persiguen sus sueños de un estilo de vida de clase media. La serie, de Grupo Ganga Producciones, ya ha sido adaptada en Italia, Portugal, Grecia, la República Checa y Ecuador.

«Estamos muy contentos de estar en el negocio con Miguel Ángel Bernardeau y el equipo de Grupo Ganga. Cuéntame como pasó capturó el espíritu de la época de la década de 1960 cuando se lanzó en TVE en 2001 «, dijo Todd Lituchy, el fundador y CEO de New Media Vision. «El espectáculo se ha mantenido en unas audiencias y críticas de éxito durante 15 años. No podríamos estar más emocionados de traer este formato a los EE.UU. y compartirlo con una audiencia global «.

Miguel Ángel Bernardeau, fundador y productor de la serie de Grupo Ganga, declaró: «Siempre hemos creído en las posibilidades internacionales para nuestro formato. Cuando Todd se acercó a nosotros con la idea de una adaptación para Estados Unidos tras adaptar con éxito Los misterios de Laura para NBC sabíamos que él era el adecuado.’ »

Worldscreen

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba