Cuéntame cómo pasó

Ariadna Gil ficha por Cuéntame como pasó

1382524720476

Cuéntame como pasó ya se encuentra rodando la que es su decimoquinta temporada y de la que se anuncia ahora el fichaje de la actriz Ariadna Gil.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Gil, a la que pudimos ver en la miniserie de Antena 3, Marco, ha fichado por la serie de TVE donde interpretará a una periodista relacionada con el mundo del vino.

La nueva entrega de Cuéntame arranca en 1982, un año cargado de acontecimientos históricos para España que los telespectadores podrán rememorar a través de las vivencias de los protagonistas de la serie. Momentos como la celebración del Mundial de Fútbol, la visita de Juan Pablo II o la llegada al Gobierno de Felipe González que servirán de trasfondo a las tramas protagonizadas por la familia Alcántara.

La serie volverá meses después de que Carlos, herido física y emocionalmente, regresara a casa de sus padres tras demostrar su inocencia y salir de la cárcel. La vida continúa para los Alcántara y el resto de vecinos del barrio más querido de la televisión y, en esta nueva entrega, sabremos cómo han ido superando los acontecimientos que cambiaron sus vidas durante la temporada pasada.

Cuéntame cómo pasó, producida por TVE en colaboración con Ganga Producciones, se estrenó en septiembre de 2001. Acaba de celebrar los 12 años de emisión en Televisión Española y ha superado ya los 250 capítulos.

ElPeriodico

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba