Noticias

El videojuego Mega Man tendrá nueva serie animada

2cejm8w

Uno de los videojuegos más populares durante los 90, Mega Man se va a convertir ahora en una nueva serie de animación. Dentsu Entertainment USA ha anunciado un acuerdo con Man of Action Entertainment para desarrollar una serie de 26 episodios basada en la franquicia de Capcom Mega Man y que se desarrollará para el mercado internacional.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Bajo el acuerdo, Dentsu será quien tenga la licencia para distribuir y emitir la serie a nivel internacional. La intención de los responsables es poder lanzar la serie en 2017 coincidiendo el 30 aniversario de la franquicia. Man of Action Entertainment creará, escribirá y producirá la serie.

Lanzado en 1987, el juego de Mega Man cuenta con batallas libradas por el epónimo protagonista, un robot de color azul y su elenco permanente de aliados y enemigos. El multiverso Mega Man ha generado 130 juegosmás  en múltiples sistemas, vendiendo más de 30 millones de copias en todo el mundo, así como juguetes, cómics y objetos de colección.

El juego ya fue objeto de una serie de televisión llamada también Mega Man que se emitió en Estados Unidos durante varias temporadas en la década de los 90.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba