Heroes

Sendhil Ramamurthy estará en Heroes Reborn y en la serie de Sky1 Lucky Man

kinopoisk.ru

Sendhil Ramamurthy es noticia por partida doble dada su presencia en dos nuevas series televisivas. Por un lado destaca su presencia en Heroes Reborn de NBC, y donde retomará el personaje que interpretaba en Heroes y por otro el que haya fichado por Lucky Man, nuevo drama para la cadena británica Sky que producirá Stan Lee.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En Heroes el actor daba vida al Dr. Mohinder Suresh, un genetista que buscaba la verdad detrás del asesinato de su padre y continuar su investigación en humanos evolucionados. El personaje es el quinto de la serie original,que veremos en Heroes Reborn, junto con Jack Coleman como Noah Bennet, Masi Oka como Hiro Nakamura, Greg Grunberg como Matt Parkman y Jimmy Jean-Louis como El Haitiano.

En cuanto a Lucky Man, Ramamurthy aparecerá como el Gobernador Julin de la prisión de Brixton Hill. El proyecto para Sky1 constará de 10 capítulos y se está filmando en Londres basada en una idea original de Stan Lee. Está producida por Carnival Films que ya produce Downton Abbey. James Nesbitt será el protagonista comoHarry Clayton, un policía de la popular Brigada de Homicidios del centro de Londres, que es un encanto dado que tiene la capacidad de controlar la suerte.

La serie estará protagonizada además por Eva Best (Nurse Jackie, The Honourable Woman), Sienna Guillory (Fortitude, Luther), Amara Karan (The Darjeeling Limited), Darren Boyd (Fortitude), Omid Djalili (Moonfleet), Jing Lusi (Holby City) y Kenneth Tsang (Die Another Day).

Tras el fin de Heroes en 2010 , Ramamurthy ha trabajado en otras series como The Office, Covert Affairs, y Beauty and the Beast.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba