Heroes

Un nuevo villano para el tercer volúmen de Héroes

001_small.jpg

Queda tan sólo un día y sorprendentemente Héroes sigue generando noticias sobre su terce volúmen. Si bien hace unos días os hablamos de los «Villanos» que iban a escapar del Nivel 5 recordareis que habían dos de los cuáles desconocíamos por completo quiénes eran y que «poder» tendrían.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Pues bien se ha dado a conocer ahora la identidad de un tal Samedi, un nuevo Villano que al parecer y a tenor de la foto superior encabezará una especie de revolución por lo que podría ser un líder de alguna facción política o militar.

Tan sólo hay que ver los carteles que aparecen en la fotografía en los que rezan «Mort Aux Impérialistes» (Muerte a los Imperialistas) mientras que en el graffiti de la pared se puede leer: »Samedi L’Égalite Davinity» (Samedi Igualdad Divinidad).

¿Será entonces Samedi el cabeza de una posible guerra en el futuro? Quién sabe lo único que está claro es que es de esperar que este nuevo Villano no se lo haga pasar nada bién a los Héroes que resten como tales a lo largo de la temporada y esperaremos a saber si además de su índole revolucionaria se destapa con alguna «habilidad» más…

De momento os dejamos con una de las últimas promos lanzadas por la cadena NBC sobre el tercer volúmen de Héroes en la que aparece uan escena bastante reveladora en relación a SylarPincha aquí para verla.

Vía Zona Heroes 

También te puede interesar

1 Comentario

  1. hoxita dice:

    aaaaaaaaaaa yo quiero saber cuando se estrena es que la 2º temporada fue muy genial y en el fin quede super metida (uy)
    y ame tu blog xqe hay mucha informacion genial =)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba