Hannibal

Avances del primer episodio de la tercera temporada de Hannibal

NUP_167424_0551-665x385

Parece que la cuenta atrás ha llegado a su fin. Hannibal estrena su tercera temporada el próximo Jueves 4 de Junio y tras ver varias promos y trailers, solo nos queda por ver ahora dos avances del que será primer episodio de la temporada llamado «Antipasto».

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En los avances vemos como es la vida de Hannibal (Mads Mikkelsen) y su “esposa“, Bedelia Du Maurier ( Gillian Anderson ) en su escapada a Europa tras lo sucedido en el final de la segunda temporada. Recordemos que la serie regresa con una temporada cuya trama argumental parece dividida en dos partes. En la primera veremos como es la vida de Hannibal tras escapar a Europa acompañado por su psiquiatra Bedelia Du Maurier, mientras  Will (Hugh Dancy), Jack (Laurence Fishburne), y Alana (Caroline Dhavernas) convergen de nuevo hacia un mismo objetivo, Hannibal. Cada uno tiene una especial motivación para darle caza de una vez por todas, lo que desatará consecuencias inesperadas para todos.

Más adelante, durante la segunda parte de esta nueva temporada, Jack solicita la ayuda de Will para que acepte un nuevo desafío, la captura de un asesino en serie conocido en la prensa como “Tooth Fairy” y que se hace llamar The Great Red Dragon. La caza podría llevar a Will a regresar junto a un conocido adversario, Hannibal.

Estos son los dos avances de «Antipasto»:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba