Noticias

HBO hace encargo de dos temporadas para Animals, serie de animación de los hermanos Duplass

hbo-orders-two-seasons-of-animated-series-animals-from-duplass-brothers

Animals es el título de una nueva serie de animación que parece haber encantado a la cadena HBO ya que han decidido darle «luz verde» a partir de un encargo que ya tendrá dos temporadas.

La serie no es desconocida ya que sus dos primeros episodios se vieron en el Festival de Sundance de este año donde HBO ya habría quedado convencida de que debían tenerla en su programación. La serie está producida por los hermanos Mark y Jay Duplass considerados actualmente como estrellas dentro del cine independiente y que ya trabajan para la cadena si recordamos que ellos son artífices de la comedia Togetherness en la que además Mark Duplass es uno de los protagonistas.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Animals ha sido creada por  los creativos de publicidad con sede en Nueva York Phil y Mike Matarese Luciano. Debutó como cortos animados en 2012, incluyendo piezas tituladas «Pigeons», «Rats» y  «Horses».

La serie se centra en las criaturas oprimidas que llaman hogar al ambiente menos habitables de la Tierra, la ciudad de Nueva York. Ya se trate de ratas enamoradas, palomas confundidas por su género o chinches en las crisis de la mediana edad, la charla incómoda, la ambigüedad moral y los problemas existenciales de estas entidades son extrañamente similares a los de los seres humanos.

Los creadores serán directores de la serie además de poner voz a muchos de los personajes mientras que Mark Duplass, Nick Kroll y Katie Aselton estarán entre las voces invitadas.

«De hacer Animals en el armario de suministros de nuestro trabajo diario a hacer Animals en un armario de suministros en la sede de HBO es un sueño hecho realidad insondable «, dijeron Matarese y Luciano.

Mark Duplass declaró:  «Jay y yo estamos emocionados de traer los principios de la película indie al espacio de televisión, y tener nuestro primer experimento real aterrizando en un lugar como HBO durante dos temporadas está más allá de lo que imaginabamos que podía tener.»

La nueva serie está programada para ser estrenada en 2016.

Os dejo uno de los episodios vistos en Sundance:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba