Fuller House

Bob Saget estará en Fuller House

2nd Annual Rebels With A Cause Gala - Arrivals

Faltaba saber qué iba a pasar con el artífice de la primera serie, Padres Forzosos y ahora por fin ya podemos anunciaros que Bob Saget va a estar en el spin-off que desarrolla Netflix, Fuller House.

El actor fue el protagonista de la primera serie. Su personaje, Danny Tanner, quedaba viudo teniendo que hacerse cargo de tres hijas y por ello pedía ayuda a sus mejores amigos de modo que ahora le veremos de vuelta tras confirmarse que en el spin-off tendrá presencia aunque no sabemos si regular o recurrente.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El anuncio del fichaje del actor lo ha hecho John Stamos que aparecerá como estrella invitada en la serie y que es además productor de esta. El actor ha escrito que ahora que Saget ha dicho que sí «la reunión es completa» olvidándose de que las gemelas Olsen le decían «no» hace poco.

Fuller House, que arrancará con un episodio de una hora de duración, se centrará en DJ Tanner (Candace Cameron Bure) y sus tres hijos, su hermana Stephanie (Jodie Sweetin) y su mejor amiga Kimmy Gibbler (Andrea Barber). Stamos retomará su papel del “tío” Jesse, mientras que Dave Coulier también tiene previsto regresar dando vida de nuevo a Joey Gladstone.

Trabajando como veterinaria, embarazada, recientemente viuda y viviendo en San Francisco,Tanner le pide a su mejor amiga y a su hermana Stephanie que le ayuden a criar a sus hijos. Stephanie es ahora una aspirante a músico, mientras que Kimmy se describe como una madre soltera que tiene una rebelde hija adolescente llamada Ramona.

La serie de 13 episodios se estrenará en 2016 en Netflix.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba