The Bastard Executioner

FX hace encargo para The Bastard Executioner, la nueva serie del creador de Sons of Anarchy

bastardexec

FX la cadena que ofreció Sons of Anarchy durante 7 temporadas, va a seguir trabajando junto al creador de esta Kurt Sutter ya que ahora ha ordenado una primera temporada de 10 episodios para su nueva rfeación The Bastard Executioner.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie estará protagonizada por Stephen Moyer (True Blood), Katey Sagal (A to Z, Sons of Anarchy), Flora Spencer-Longhurst (Leonardo), Sam Spruell (Child 44, The Last Ship) y el recién llegado Lee Jones, junto con el propio Sutter. The Bastard Executioner sigue la historia de un caballero que sirve al rey Eduardo I y que, devastado por la guerra, se compromete a entregar su espada. Pero, por supuesto, la amenaza de la violencia y los acontecimientos le obligarán a que vuelva a sus funciones de nuevo.

«Me encanta la historia. Me encanta la teología. Me encanta la sangre «, dijo Sutter en un comunicado. «Ha sido muy satisfactorio tejer la ficción para crear una nueva mitología que combina todos estos elementos. Y con este extraordinario elenco-Stephen Moyer, Katey Sagal y el recién llegado, Lee Jones-este mundo estallrá en la pantalla «.

Sutter también servirá como productor ejecutivo junto a Brian Grazer y Francie Calfo así como Paris Barclay, quien dirigió el episodio piloto.

La filmación de la serie se dearrollará este verano en Gales donde ya se rodó el piloto y con un estreno previsto para el próximo otoño.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba