promo

Promo de la miniserie criminal Serial Thriller: Angel Of Decay

El canal dedicado a los crímenes y a la investigación Investigation Discovery se lanza ahora a la «aventura» de ofrecer series y miniseries propias y uno de sus primeros títulos es Serial Thriller: Angel Of Decay, miniserie de tres episodios que estrenarán en Junio y de la que podéis ver ahora una primera promo.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La miniserie ambientada en los años 70, se centra en el caso de un asesino de mujeres jóvenes en un lugar al noroeste del pacífico. La comunidad aterrorizada donde se han producido los crímenes recibirá a un par de investigadores locales que junto a la policía examinarán las escenas de los  crímenes sangrientos y tendrán la misión de averiguar quién está detrás del derramamiento de sangre antes de que el asesino ataque de nuevo. Los detalles de las relaciones personales e íntimas entre los vecinos emergen y eso podría ofrecer pistas a los investigadores.

«Con tantos asesinos masivos grabados en la mente del público, la gravedad y la depravación de sus crímenes a menudo se pierde en el éter», dijo Henry Schleiff, presidente del Grupo de Discovery. «Queríamos recordar a la audiencia que estos asesinos fueron una vez, rostros en una multitud, escalofriantementes ubicados bajo un radar, aunque siguieron cometiendo actos atroces».

Ryan Gage, Elliot Cowan, Demetri Goritsas, Abigail Hardingham y Hilary Connell son las estrellas de este thriller escrito y dirigido por Jamie Crawford. El estreno está fijado para el 7 de Junio y se ofrecerá en tres noches entre este día y el 9 de Junio.

Esta es la promo de Serial Thriller: Angel Of Decay:

https://www.youtube.com/watch?v=_wv3OtlaLaw#t=35

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba