Noticias

AJ Michalka se convierte en personaje regular de The Goldbergs

aj_michalka_goldbergs

AJ Michalka actriz a la que hemos visto de manera recurrente en las dos primeras temporadas de The Goldbergs se ha convertido ahora en personaje regular para la tercera.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La actriz ha dado vida en comedia semi-autobiográfica de Adam F. Goldberg, al personaje de Lainey Lewis y ha sido recurrente desde finales de la primera temporada, siendo la novia de Barry Goldberg / Big Tasty (Troy Gentile) y la mejor amiga de Erica Goldberg (Hayley Orrantia).

«A pesar de que mi hermano real nunca tuvo citas tanto en la escuela secundaria, el momento en que vimos a AJ supimos que encontramos a alguien especial», dijo Goldberg a THR. «Ella aporta calidez y humor a la única chica lo suficientemente valientescomo para salir con Barry Goldberg. Estamos encantados de que esté dispuesta a ponerse esos trajes de neón delos 80 y a subir su pelo para cada episodio de la próxima temporada».

Michalka – que, como Orrantia, es actriz, cantante y compositora – será regular en la serie por primera vez en su carrera. Sus créditos incluyen un especial de MTV junt a su hermana, Aly Michalka, así como episodios de Hellcats de The CW, The Guardian de CBS y, más recientemente, en Silicon Valley de HBO.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba