Noticias

Liza Minelli y Delta Burke, duelo de «Divas» en la nueva serie de

Lifetime es una cadena que aunque poco conocida en nuestro país, en Estados Unidos se ha eregido como uno de los canales de ficción para mujeres más vistos y una de sus últimas apuestas en una serie dramática de 13 episodios, llamada Drop Dead Diva que se estrenará el próximo 12 de Julio.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Esta nueva serie, narra la historia de una joven modelo que un día tiene un accidente y mueres, reencarnándose en otra chica pero con el doble de peso, lo que hace que deba adaptarse a una nueva vida para nada parecida a la que tenía.

Aunque la serie no esté siendo noticia y la verdad es que su premisa pueda no ser muy interesante, hay que decir que ahora se ha sabido que para uno de sus episodios finales que se verá en el mes de Septiembre han conseguido contar con Liza Minnelli y Delta Burke y que por lo visto protagonizaran una especie de duelo de divas.

Por lo visto, Minelli dará vida a una adivina que no duda en llevar a juicio a su hermana, papel que interpretará Burke, cuando esta coloque una consulta de adivinación enfrente de la suya. La juez que llevará el caso será también famosa ya que estará interpretada por Rosie O´Donnell.

Además, la semana siguiente (27 de Septiembre) veremos la presencia de la que fuera protagonista de la película Mi gran boda griega, Nia Vardalos que dará vida a una secretaria que descubre que fue dada en adopción al nacer.

Pincha aquí para ver una promo de Drop Dead Diva online.

Vía| Ausiellofiles

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba