The Expanse

The Expanse renueva para una segunda temporada en Syfy antes de estrenar la primera

150115_2840497_The_Expanse__Trailer_anvver_3_1100x620_429127235900

La cadena Syfy no ha anunciado de momento cuando va a estrenar su nueva serie The Expanse pero por lo visto está convencida de sus posibilidades. Cuando parece ser que la serie no se verá hasta el próximo mes de Diciembre, nos llega la noticia de que ya ha renovado para una segunda temporada.

James S.A. Corey autor y creador de la serie ha sido el encargo de anunciar la renovación de la serie y lo ha hecho a través de su cuenta en Twitter. Podríamos pensar que es solo algo que está negociando pero lo cierto es que la renovación sería un hecho si bien Corey escribe además que será en Junio cuando él y el equipo de guionistas se van a reunir para empezar con los guiones de la segunda temporada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

The Expanse es un thriller futurista, basada en la serie de libros del propio Corey. La trama se ubica 200 años en el futuro y se centra en el Detective Miller (Thomas Jane, Hung) el cual descubre una conspiración que se extiende por la galaxia. El guión de la aventura espacial ha sido escrito por Mark Fergus y Hawk Ostby, el equipo de guionistas detrás de Cowboys & Aliens y Iron Man, que también escribió el thriller futurista Children of Men.

En el reparto tenemos además a Shohreh Aghdashloo (Grimm), Cas Anvar (Xeno-Date), Wes Chatham (The Unit), Steven Strait (Magic City) y Elias Toufexis (Ask).

Trailer de The Expanse:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba