The Expanse

Primer trailer de The Expanse, nueva serie de Syfy

theexpanse_trailer

Este jueves durante el panel de Syfy en la Television Critics Association Winter Press Tour, se ha estrenado el trailer de la nueva serie de este canal, llamada The Expanse, que a continuación os mostramos.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Dave Howe presidente de Syfy ha definido a la serie como la más «ambiciosa hasta la fecha.»

La trama de The Expanse, de diez episodios, se ubica200 años en el futuro y se centra en una joven desaparecida que deberá encontrar un detective endurecido (Thomas Jane) y el pícaro capitán (Steven Strait)de una nave. Juntos deberán dar con la chica en una carrera a través del sistema solar para exponer una conspiración.

El elenco también incluye a ganador del Emmy Shohreh Aghdashloo (House of Saddam, 24: ¿Dónde está Behrooz?), Dominique Volquete (Vampire Academy), Cas Anvar (Olympus), Wes Chatham (juegos del hambre: Mockingjay) y Florencia Faivre (The Following), mientras que Jonathan Banks (Breaking Bad), Paulo Costanzo (Royal Pains) y Jay Hernández (Gang Related) serán estrellas invitadas.

De momento, The Expanse, no ha anunciado fecha de estreno aunque la veremos este año y así ya podéis disfrutar del primer trailer:

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba