Noticias

Fox emitirá en España Eli Stone

Eli Stone

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Mientras que en Estados Unidos aún sigue vigente la huelga de guionistas, a España no le ha afectado todavía dado que va considerablemente por detrás en la emisión de las principales series… aunque no por mucho tiempo. FOX España se ha hecho con los derechos para la emisión en España de Eli Stone, una serie de la ABC de la que únicamente hay un capítulo piloto por el momento.

Pero, no está nada claro que se vaya a emitir en Estados Unidos en la fecha prevista (entre enero y abril) puesto que la huelga de guionistas afecta en menor o mayor medida a todas las series y Eli Stone podría ser una de ellas. En cualquier caso, la serie llegará a España de la mano de Fox presumiblemente en 2008 aunque sin una fecha determinada.

Y ahora bien, ¿de qué trata Eli Stone? Se trata de una serie que gira entorno a un abogado de San Francisco que un día se levanta «siendo profeta», aprovechando dicha habilidad en beneficio de los demás; además, cuenta con actores de la talla de Jonny Lee Miller o Victor Garber, a quien hemos visto más recientemente en la serie Alias.

También te puede interesar

2 Comentarios

  1. cosmocanario dice:

    Gran serie, muy divertida, me recuerda a Ally McBeal

  2. TuEresTonto dice:

    ¿Que a España no le ha afectado la huelga? ¿Porque te crees que va tan por atrás en los estrenos? Piensa McFly, piensa….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba