Noticias

Mad Men resumido en un vídeo con sus siete mejores escenas

peggy-olson-entrance-mad-men

Tras siete temporadas y 92 episodios, Mad Men llega a su fin esta noche en Estados Unidos (mañana en Canal + Series) por lo que antes de la despedida nada como ver un vídeo en el que se resaltan sus siete mejores escenas.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El portal Deadline ha elaborado un magnífico vídeo en el que resumen lo mejor de la serie a lo largo de estas siete entregas con siete escenas que sin duda, son significativas y que corresponden a cada una de sus temporadas.

Entre las seleccionadas tenemos una de la primera temporada cuando Pete Campbell, decidido a acabar con Don Draper, revela que no es quien dice ser. De la segunda temporada eligen cuando Peggy le dice a Pete que está embarazada.

De la tercera temporada destacan cuando Don revela a su mujer su vida y su engaño, y como no, de la cuarta temporada resaltan la escena en la que Don y Peggy discuten sobre su trabajo. De la quinta se resalta la pelea a puñetazo limpio entre Lane Pryce y Pete Campbell, mientras que de la sexta vemos como han elegido el momento en el que Don lleva a sus tres hijos a la casa en la que creció. De la última temporada, la que despide la serie para siempre, se resalta como no podía ser de otra manera, una escena reciente cuando vimos como Peggy llegaba a McCann Erickson (pareciendo una mezcla entre lo mejor de Joan, Don y Roger).

Este es el vídeo, espero que lo disfrutéis antes de un final que se promete épico y cómo no, lacrimógeno para muchos fans:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba