Shadowhunters

Alan Van Spring y Harry Shum, Jr. fichan por la serie de Cazadores de Sombras

shadowhunters-cast-valentine-magnus

Alan Van Sprang, actor alque recientemente vimos en Reign como el despiadado rey Henry y Harry Shum, Jr. que recordaréis por Glee, son los dos nuevos fichajes que se han anunciado para Shadowhunters, nueva serie de ABC Family que nace a partir de la saga de novelas Cazadores de Sombras, escrita por Cassandra Clare (que ya tuvo además una adaptación en el cine, llamada Cazadores de Sombras: Ciudad de hueso).

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie, como los libros, se centra en Clary Fray (interpretada en la película por Katherine McNamara), que descubre en su 18 cumpleaños que es una cazadora de sombras un híbrido entre una humana y un ángel nacida para cazar demonios. Tras el secuestro de su madre, Clary formará equipo con un compañero cazador de sombras llamado Jace (Dominic Sherwood)  y su mejor amigo Simon para que cumplan su destino. 

Alan Van Spring dará vida en la serie a Valentine, un misterioso «shadowhunter»que se describe como «brillante, astuto, y peligrosamente apuesto». Un cazador de sombras empuñando un inmenso poder. Su presencia estoica, con encanto, y confiada le permite el control sobre sus muchos seguidores. Para buscar lo que quiere, Valentine ejecuta a cualquier persona en su camino, sin pensarlo dos veces.

En cuanto a Harry Shum, Jr., ha sido escogido para interpretar a Magnus Bane, el Gran Brujo de Brooklyn. Según la descripción oficial del personaje, tiene un «estilo excéntrico, feroz, astuto, y guarda sus cartas cerca de su pecho. A pesar de que parece que tiene unos 20 años, él es cientos de perros de años de antigüedad. ¿Qué le hace más sabio y cuidado de los demás?.

Estos nuevos fichajes se unen a los anteriormente anunciados de Sherwood (Jace), McNamara (Clary), Alberto Rosende (Simon), Emeraude Toubia (Isabelle), Isaías Mustafa (Lucas) y Matthew Daddario (Alec).

Tvline

También te puede interesar

1 Comentario

  1. Mariana dice:

    Kéeeeeeeeeeeeeeeee al menos lean wikipedia para no escribir tantas bobadas. ¿De dónde sacan que se trata sobre eso? No MAMEN JAJAJA al menos investiguen más. IDIOTAAAAAAAAAAAAAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba