Ripper Street

David Threlfall, Matthew Lewis , David Warner, Killian Scott y Jonas Armstrong fichan por la cuarta temporada de Ripper Street

detective-inspector-reid-matthew-macfadyen-detective-inspector-bennet-drake-jerome-flynn-long-susan-myanna-buring-captain-homer-jackson-adam-rothenberg

Ripper Street ha comenzado el rodaje en Dublín de su cuarta temporada y en ella vamos a poder ver al elenco regular de anteriores entregas junto a caras nuevas y cuyos fichajes se dan a conocer ahora.

Entre las nuevas incorporaciones a la serie salvada por Amazon, destaca el actor de Shameless David Threlfall que será personaje regular en la próxima temporada en la que veremos además la vuelta de Matthew Macfadyen, Jerome Flynn, Adam Rothenberg, MyAnna Buring y Charlene McKenna. La nueva temporada se estrenará exclusivamente en Amazon Prime Instant Video y el servicio streaming avanza que tendrá una trama con «dramas criminales y personales que revivirán y aumentarán la intensa complejidad» de las vidas de los personajes.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

david-threlfall matthew-lewis

Threlfall dará vida a Abel Croker, un villano y guardián de los secretos de otros hombres.

Otros nuevos fichajes para Ripper Street incluyen a Matthew Lewis (que fue Neville Longbottom en Harry Potter), David Warner (The Omen), Killian Scott (71) y Jonas Armstrong (Edge Of Tomorrow) que aparecerán en papeles todavía por confirmarse. Lucy Cohu y Derek Riddell retomarán sus papeles de la primera temporada.

La primera y la segunda temporada de Ripper Street se emitió en la BBC, pero a finales de 2013, la serie fue cancelada debido a una caída en las audiencias. Unos meses más tarde Amazon anunció que se hacía con ella y le concedió una tercera temporada que dió paso a un encargo para una cuarta y una quinta temporada.

La ficción ha funcionado muy bien para Amazon siendo de las más vistas junto a The Walking Dead. Además Ripper Street es la serie más vista entre los nuevos suscriptores.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba