Upfronts

Upfronts 2015: Nuevas series NBC 2015-2016

heroes-reborn

NBC anuncia en el día de hoy todas sus novedades para la temporada 2015-2016 , avanzadas ayer, con muchas cancelaciones, renovaciones y un total de siete nuevos dramas y seis comedias. Además la cadena ha dado a conocer también su calendario de programación a partir de otoño.

Entre las novedades tenemos comedias como el remake de Coach o Telenovela, ahora llamada Hot & Bothered, con Eva Longoria como protagonista. Entre los dramas Blindspot destaca pero además está lo nuevo de Heroes y Shades of Blue con Jennifer Lopez o The Player con Wesley Snipes.

RENOVACIONES:

Chicago Fire  (4), Chicago pd (3), Grimm (5), Law & Order: SVU  (17), The Blacklist (3), The Mysteries of Laura (2), The Night Shift (3) y Undateable  (3).

CANCELACIONES:

NBC ha cancelado oficialmente a A to Z, About a Boy, Allegiance, Bad Judge, Constantine, Marry Me, Mission Control, One Big Happy, y State of Affairs. Además, esta temporada acabaron Parenthood y Parks and Recreation.

Faltará saber también que pasa con American Odyssey que bien podría estar cancelada tras sus bajas audiencias aunque no se ha dicho nada oficialmente.

NOVEDADES NBC 2015-2016

DRAMAS

2015-0508-Upfront2015-Blindspot-KeyArt-1920x1080-SB

BLINDSPOT-Del productor ejecutivo Greg Berlanti (Arrow,The Flash, The Mysteries of Laura) llega Blindspot: Una gran trama internacional que arranca cuando una hermosa «Jane Doe», completamente cubierto de misteriosos, tatuajes intrincados, aparece desnuda en Times Square sin recordar quién es ni cómo ha llegado allí. Pero hay un tatuaje que es imposible pasar por alto: el nombre del agente del FBI Kurt Weller, estampado en la espalda. «Jane», el Agente Weller y el resto de la FBI se dan cuenta rápidamente de que cada marca en su cuerpo es un crimen que resolver, lo que lleva más cerca de la verdad sobre su identidad y los misterios que han de ser revelados.

chicagomed

CHICAGO MED – El productor ejecutivo Dick Wolf, Chicago Med ofrece la nueva entrega de la franquicia convincente «Chicago», un emocionante viaje emocional a través del caos del día a día del  hospital más explosivo de la ciudad y el equipo valientes de médicos que trabajan juntos . Se abordarán los nuevos casos únicos inspirados por los acontecimientos de actualidad, forjando relaciones de fuego en el pandemónium trepidante de la sala de emergencias, y en medio de todo, caras conocidas de la policía de Chicago y los bomberos se entrelazan con este tercer equipo de héroes de Chicago. El reparto incluye a Oliver Platt, S. Epatha Merkerson, Laurie Holden, Nick Gehlfuss y Yaya Dacosta. Dick Wolf, Matt Olmstead, Michael Brandt y Derek Haas son los escritores y productores ejecutivos. Danielle Gelber, Peter Jankowski y director Joe Chappelle (piloto) son productore ejecutivos. La serie está producida por Universal Television y Wolf Films.

game of silence

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

GAME OF SILENCE – Carol Mendelsohn, productora ejecutiva del veterano fenómeno CSI, y David Hudgins (Parenthood, Friday Night Lights) presenta un nuevo drama de agarre sobre un exitoso abogado de Atlanta (David Lyons, Revolution) cuyo amigos de la infancia a los que hace mucho que no ve, vuelven a aparecer de forma inesperada después de 25 años. Cuando un oscuro secreto que pensaban que habían enterrado resurge, el grupo se unirá para corregir los errores de su pasado común en un viaje que les empuijará a los límites de su lealtad y a saciar su sed de venganza. El reparto incluye a David Lyons, Michael Raymond-James, Larenz Tate, Bre Blair, Conor O’Farrell, Deidrie Henry, Demetrius Grosse y Claire Van Der Boom. David Hudgins será escritor y productor ejecutivo. Carol Mendelsohn, Julie Weitz y el director Niels Arden Oplev también son productores ejecutivos. La serie está producida por Sony Pictures Television, Universal Television y Carol Mendelsohn Productions.

2015-0508-Upfront2015-Heartbreaker-KeyArt-1920x1080-dr

HEARTBREAKER – Basada en la vida real  de la doctora Kathy Magliato, este drama médico sigue al personaje de la Dr. Alex Panttiere (Melissa George, The Slap), una cirujana de transplantes de corazón de renombre mundial y una de las pocas mujeres conocidas en su campo. Terca y sin miedo, Alex siempre opera en sus propios términos. Ella se deleita en una vida personal picante que es un trabajo de tiempo completo en sí mismo, gestiona las demandas diarias de los profesores escépticos y residentes obedientes, y empuja los límites de la ciencia médica a nuevas cotas impresionantes. El reparto incluye a Melissa George, Dave Annable, Don Hany, Shelley Conn, DL Hughley, Jamie Kennedy, Maya Erskine, J. Louis Mills y Joshua Leonard. Jill Gordon es escritor y productor ejecutivo. Amy Brenneman, Brad Silberling y el director Robbie Duncan McNeill también sonproductores ejecutivos. Heartbreaker está producida por Universal Television.

Heroes: Reborn - Season 1

HEROES REBORN – Del creador original Tim Kring, el fenómeno sobrenatural comienza de nuevo con una nueva cosecha de héroes inspiradores que asumen la lucha final entre aquellos con habilidades extraordinarias y los que tienen motivos nefastos para cazar y aprovechar sus poderes. Aventuras épicas esperan aestos aliados nuevos al poder cruzar caminos con algunos de los personajes originales (como el amado «HRG» y el favorito de los fans, el  viajero del tiempo Hiro Nakamura), abriendo el misterioso destino del universo y su lugar dentro de él. El elenco de Heroes Reborn incluye Jack Coleman, Zachary Levi, Masi Oka, Judith Shekoni, Robbie Kay, Henry Zebrowski, Kiki Sukezane, Ryan Guzman, Danika Yarosh, Toru Uchikado, Eve Harlow y Gatlin Green. Tim Kring será escritor y productor ejecutivo. Peter y James Middleton Elkoff también son productores ejecutivos. Heroes Reborn está producida por Universal Television, Imperative Entertainment y Tailwind Productions.

2015-0509-Upfront2015-The-Player-KeyArt-1920x1080-VF

THE PLAYER – De los productores ejecutivos de The Blacklist y protagonizada por Wesley Snipes y Philip Winchester (Strike Back, Fringe) llega un thriller de Las Vegas lleno de acción sobre un ex operativo militar que se volvió experto en seguridad y que se mueve en un altas apuestas de juego, donde una organización de individuos ricos juega en su capacidad para detener algunos de las mayores criminales imaginables. ¿Podrá acabar con ellos desde el interior y obtener venganza por la muerte de su esposa, o es cierto lo que dicen: La casa siempre gana?. El elenco también incluye a CharityWakefield y Damon Gupton. John Rogers es el escritor y productor ejecutivo. John Davis, John Fox y el director Bharat Nalluri también serán productores ejecutivos.  La serie está producida por Sony Pictures Television, Davis Entertainment y Kung Fu Monkey.

shades

SHADES OF BLUE – En un nuevo drama provocador, la icónica Jennifer Lopez interpreta a la sexy detective de Nueva York (y madre soltera) Harlee Santos, que forma parte de un grupo muy unido de policías corruptos, que acepta sobornos y dinero de protección que utiliza para proporcionar la mejor vida para su hija honesta y con talento. Sin embargo, cuando es atrapada por el FBI, y obligada a informar sobre sus propios «hermanos», tendrá que caminar por la delgada línea entre el amor, la lealtad, el honor y la traición, y tratar de no perder la cabeza por el futuro de su hija. El reparto también incluye a Ray Liotta, Warren Kole, Dayo Okeniyi, Drea De Matteo, Hampton Fluker, Vincent Laresca y Sarah Jeffery. Jack Orman y Adi Hasak son escritores y productores ejecutivos. Jennifer López, Barry Levinson, Elaine Goldsmith-Thomas, Benny Medina, Ryan Seacrest y Nina Wass también producen. Shades of Blue está producida por Universal Television, Nuyorican Productions, EGTV y Ryan Seacrest Productions.

COMEDIAS

coach

COACH -Craig T. Nelson (Parenthood) retoma el papel icónico que le valió un Emmy en este remake a la serie muy querida, que protagonizó durante nueve temporadas. Con el creador original Barry Kemp al frente, la historia de Hayden Fox arranca 18 años más tarde cuando el entrenador retirado vuelve al juego para ayudar a su hijo, que acaba de ser contratado como entrenador jefe en una universidad de la Ivy League en Pennsylvania …. donde no saben nada acerca de los deportes. Entre tratar con los cabezas de chorlito en el campus y su cuñada hostil en casa, Coach pronto aprenderá que ya no está en Minnesota Barry Kemp será guionista y productor ejecutivo. Craig T. Nelson también será productor ejecutivo. Universal TV será productora de la serie.

crowded1

CROWDED -No más sexo, alcohol, y pago de facturas a la vista. Tras 20 años criando hijas, Mike (Patrick Warburton, Seinfeld) y Martina (Carrie Preston, True Blood) finalmente están reclamando su lado salvaje. Sin embargo, cuando sus dos hijas mayores, de forma inesperada se mudan de nuevo, y los padres de Mike tienen sus planes para pasar sus años dorados en la Florida, su gallinero está lleno de nuevo. Del productor ejecutivo Sean Hayes, esta nueva (y muy oportuna) comedia familiar demuestra que la vida es una locura cuando una casa está llena, sobre todo la segunda vez. El reparto incluye a Patrick Warburton, Carrie Preston, Stacy Keach, Carlease Burke, Mia Serafino y Miranda Cosgrove. Suzanne Martin será guionista y productora ejecutivo. Sean Hayes y Todd Miliner son también productores  ejecutivos. James Burrows dirigirá. Crowded está producida por Universal Television y Hazy Mills Productions.

hot and bothered

HOT & BOTHERED  (antes conocida como TELENOVELA)- Si piensas que el sexo tórrido,los  escándalos sensacionalistas y la angustia desgarradora de las telenovelas latinas es un poco extrema, sólo tiense que esperar hasta que veas lo que sucede detrás de las escenas. Eva Longoria (Desperate Housewives) protagoniza esta nueva comedia sobre Ana Sofía, una superestrella de televisión que chisporrotea y su animada familia (de reparto y personal),  todos compitiendo para robar el centro de atención. Cuando las cámaras se apagan, el drama se convierte en imagen mientras Ana se pelea con los ejecutivos molestos de la cadena, guionistas borrachos, co-estrellas narcisistas, y un nuevo amor en pantalla para desgracia familiar. El reparto incluye a Jencarlos Canela, Diana María Riva, Jose Moreno Brooks, Alex Meneses, Amaury Nolasco, Jadyn Maria e Izzy Diaz, Chrissy Pietrosh y Jessica Goldstein son los guionistas y productores ejecutivos. Eva Longoria, Ben Spector, Josh Bycel y Jonathan Fener también son productores  ejecutivos.  La serie está producida por Universal Television, Unbelievable Entertainment y Tall and Short Productions.

2015-0507-Upfront2015-People-Are-Talking-KeyArt-1920x1080-AC

PEOPLE ARE TALKING– Si puedes pensarlo es que van a decirlo. Del productor Will Packer (Ride Along) y la directora Pam Fryman (Cómo conocí a vuestra madre) llega esta nueva comedia descarada sobre dos parejas que son vecinas y mejores amigos. A medida que pasan juntos a través de sus vidas, no pueden dejar de analizar y obsesionarse con todo. A partir de temas como el sexo y la raza, o el hecho de que la nueva niñera podría ser una estrella del porno, nada está fuera de límites de este cuarteto salvajemente franco. El reparto incluye a Mark-Paul Gosselaar, Tone Bell y Bresha Webb. DJ Nash sirve como escritor y productor ejecutivo. Will Packer y Pam Fryman producen también. La serie está  producida por Universal Television y Will Packer Productions.

superstore11

SUPERSTORE – América Ferrara (Ugly Betty) y Ben Feldman (Mad Men, A a la Z) protagonizan una comedia hilarante sobre un lugar de trabajo y acerca de la familia única de los empleados en una megatienda de gran tamaño. A partir de los novatos de ojos brillantes, los veterano que lo han visto todo, los contratados temporales de verano y hasta los gerentes para siempre, todos abordan juntos y de manera hilarante la rutina del día a día de los cazadores de gangas rabiosos, las ventas causantes de disturbios y las sesiones de entrenamiento a la hora de la siesta. El elenco incluye a Mark McKinney, Lauren Ash, Colton Dunn, Nichole Bloom y Nico Santos. Justin Spitzer sirve como escritor y productor ejecutivo. David Bernad y el director Ruben Fleischer también serán productores ejecutivos. Superstore está producida por Universal Television y Disctrict.

you and me and the end of the world

YOU, ME AND THE END OF THE WORLD – En esta nueva comedia dramática de una hora llena de adrenalina, la noticia de que un cometa se encuentra en un curso de colisión inevitable con la Tierra pone en movimiento la cadena de acontecimientos más hilarante e inesperada imaginable. Con el trasfondo del caos apocalíptico y protagonizada por Rob Lowe (Parks and Recreation), Jenna Fischer (The Office), Megan Mullally (Will & Grace) y Mathew Baynton (Yonderland), la historia sigue a un ecléctico grupo de personajes aparentemente inconexos de todo el mundo mientras sus vidas comienzan a cruzarse de las formas más inesperadas. Cuando decimos ecléctica, nos referimos a un sacerdote rebelde, un supremacista blanco desquiciado, un gerente de un banco de modales suaves, un ciber-terrorista que tiene fobia a los germenes, y un general de América condecorado con cinco estrellas. Algunos de estos inadaptados están destinados a llegar a un búnker muy por debajo de los suburbios ingleses de Slough y, como resultado, se convertirán en el futuro enormemente improbable (y totalmente inadecuado) de la humanidad. ¿No sería un desastre? El reparto también incluye a Joel Fry, Paterson Joseph, Gaia Scodellaro, Pauline Quirke, Fabian McCallum y Kyle Sóller. Los productores ejecutivos son Juliette Howell, Lynn Horsford, Tim Bevan, Eric Fellner, Cameron Roach, Lizzie Gray yAndrew Conrad. La serie es una co-producción de Working Title Television, Sky TV y Bigballs Films. NBCUniversal International Television Production opera como televisión en participación de producción conjunta con Working Title Television.

CALENDARIO 2015-2016

nbc-otoño-calendario

En el calendario de NBC para la próxima temporada, el drama Blindspot parece ser su gran apuesta colocándola en la noche del Lunes. The Blacklist se mantendrá los jueves además de verse junto a Heroes Reborn,  y se estrena una noche de comedia para los viernes, con la presencia, también, de Grimm.

LUNES

8-10 P.M. — The Voice
10-11 P.M. — BLINDSPOT

MARTES

8-9 P.M. — The Voice
9-10. PM. — HEARTBREAKER
10-11 P.M. — BEST TIME EVER WITH NEIL PATRICK HARRIS (en Noviembre)
10-11 P.M. — Chicago Fire (se estrena en Noviembre)

MIÉRCOLES

8-9 P.M. — The Mysteries of Laura
9-10 P.M. — Law & Order: SVU
10-11 P.M. — Chicago P.D.

JUEVES

8-9 P.M. — HEROES REBORN
9-10 P.M. —The Blacklist
10-11 P.M. — THE PLAYER

VIERNES

8-8:30 P.M. — Undateable
8:30-9 P.M. — PEOPLE ARE TALKING
9-10 P.M. — Grimm
10-11 P.M. — Dateline

SABADO
8-10 P.M. — Dateline Saturday Night Mystery
10-11 P.M. — Saturday Night Live (Creposiciones de clásicos)

DOMINGO
7-8:20 P.M. — Football Night in America
8:20-11 P.M. — Sunday Night Football

También te puede interesar

1 Comentario

  1. nicolas dice:

    la unica que se salva es the blacklist

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba