Noticias

Syfy y Steven Spielberg convierten en serie la novela Un mundo feliz

huxley-brave

Un mundo feliz (Brave New World en inglés ) la novela más famosa del escritor británico Aldous Huxley se va a convertir ahora en una nueva serie para Syfy que producirá Steven Spielberg a través de su compañía Amblin TV.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La novela, publicada por primera vez en 1932, anticipa el desarrollo de la tecnología reproductiva, el cultivos de humanos y la hipnopedia que, combinadas, cambian radicalmente la sociedad.En el mundo que se relata en el libro, y que veremos ahora en la serie, los seres humanos toman drogas que les alteran la mente; el sexo libre y el consumismo desenfrenado están a la orden del día, y la gente ya no se reproduce, dado que están manipulados genéticamente en «criaderos». Los que no se conforman con vivir en un mundo «feliz» como este se ven obligados a estar en las «reservas», hasta que uno de estos «salvajes» desafía el sistema, poniendo en peligro todo el orden social.

Darryl Frank y Justin Falvey de Amblin Television serán los productores ejecutivos del proyecto junto a Les Bohem (Taken), que escribirá el guión.

Deadline

También te puede interesar

1 Comentario

  1. Enreh dice:

    Me encanta la novela…. espero que no hagan un desastre con la serie.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba