Tyrant

Tyrant lanza el primer trailer de su segunda temporada

tyrant

El próximo 16 de Junio es el día en el que FX lanzará la segunda temporada del drama Tyrant y de la que podéis ver ahora un primer trailer.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie, que produce Howard Gordon (Homeland, 24) regresa con una segunda temporada que será algo más larga, con 13 episodios frente a los diez que tuvo en la primera, y a tenor de las imágenes en el trailer, mucho más intensa.

Recordemos que la trama de Tyrant cuenta la historia de una familia americana sin pretensiones Barry (Adam Rayner); Su esposa fuerte, inteligente e idealista Molly (Jennifer Finnigan); sus hijos Emma (Anne Winters) y Sammy (Noah Silver) los cuáles viajan a una turbulenta nación del Medio Oriente.

Bassam “Barry” Al-Fayeed, el hijo más joven del dictador de un  país devastado por la guerra, pone fin a un exilio autoimpuesto de 20 años para volver a su patria. Su regreso a casa conduce a un dramático choque de culturas cuando es arrojado de vuelta a la política nacional y familiar de la que escapó en su juventud.

En la nueva temporada veremos a nuevos fichajes como Jake Weber (Infierno sobre ruedas, Medium) que dará vida a Jimmy Stone, el nuevo interés amoroso de Molly Al-Fayeed (Jennifer Finnigan) así como Keon Alexander (Remedy), además en días previos se anunció que Cameron Gharaee y Sibylla Deen que han sido recurrentes en la primera temporada, serán ahora personajes regulares.

Este es el trailer de la segunda temporada de Tyrant:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba