Refugiados

Refugiados lanza nuevo avance en La Sexta y tendrá un estreno simulcast en todos los canales de Atresmedia

refugiados

Aunque de momento no se ha dado una fecha de estreno de Refugiados, la nueva serie de Atresmedia, ya podemos mostraros un nuevo avance.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie, de los responsables de Velvet o Bajo Sospecha y en co-producción con la BBC, se verá en breve ya que Atresmedia está promocionando el que será su estreno «simulcast» de modo que el primero de sus episodios podrá verse en todos los canales del grupo (Antena 3, La Sexta, Neox y Nova). Desde Vertele apuntan que el estreno podría producirse el Jueves 7 de Mayo.

Refugiados contará de momento con una primera temporada de 8 episodios de 50 minutos cada uno. El reparto ha rodado en inglés y en el que tenemos a Natalia Tena, que dará vida al personaje de Emma, junto a ella tenemos además a Charlotte Vega (Puente Viejo) como Sofia, Gary Piquer como Hugo, David Leon (RocknRolla) como Alex, Will Keen (The Changeling) como Samuel.

También estarán Dafne Keen como Ana, Brendan Price (Doctor Who) interpretando a Felix, Gillian Apter (Fuga de cerebros 2) encarnando a Gloria, Benjamin Nathan-Serio (El Bosque) como Cristian, Jonathan Mellor (Rec 2) en el papel de Óscar, Ken Appledorn (Obra 67) como Luis y Morgan Symes encarnando a Víctor. La serie es original de Ramón Campos, Gema R. Neira, Cristóbal Garrido y Adolfo Valor,  y estádirigida por David Pinillos.

La trama gira en torno a el viaje de 3.0000 personas del futuro que llegan al presente huyendo de un inminente desastre que amenaza con destruir la humanidad. Todos los refugiados deben cumplir dos reglas: no pueden hablar sobre el futuro y no pueden relacionarse con sus familias.

La llegada de los refugiados coge por sorpresa a todo el mundo, incluida la Familia Cruz. La serie se centra en su historia, la de Samuel, Emma y la pequeña Ana. Su existencia sufrirá un vuelco tras la llegada a su casa de un misterioso refugiado, Álex, que viene con una increíble misión que cambiará sus vidas. Álex no dudará en hacer lo que sea por cumplirla, incluso romper las reglas…

Este es el avance de Refugiados:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba