Bolsamanía

TNT lanza nuevo trailer de Legends

legends_a

El próximo 13 de Agosto la cadena TNT estrenará Legends, nuevo drama policial que cuenta con la presencia de Sean Bean como protagonista y del que podemos mostraros a continuación un nuevo trailer.

La serie, que cuenta con 13 episodios para su primera temporada, se basa en libro de Robert Littell, y centra su trama en el agente de encubierto Martin Odum (Sean Bean), que trabaja para la división del FBI de operaciones de encubierto. Martin puede transformarse por completo en otra persona para cada trabajo, pero comienza a cuestionarse su verdadera identidad cuando un desconocido sugiere que Martin no es en realidad el hombre que cree ser.

En el trailer vemos como Martin empieza a descubrir la dura verdad detrás de su identidad real. “Yo vivo la vida de las sombras”, dice Martin. “Pero yo soy el que está en la oscuridad.”

Con la intención de dar una sensación de incertidumbre y confusión, el trailer introduce la duda en la ecuación, alternando las sensaciones del personaje con escenas de su vida de mentira.

En el reparto encontramos entre otros a Ali Larter, Morris Chestnut, Tina Majorino, Steve Harris, Amber Valletta y Mason Cook.

Producida por Fox 21, la serie cuenta con  Howard Gordon, Alexander Cary, Jonathan Levin, Brad Turner como productores ejecutivos y David Wilcox como showrunner. Jeffrey Nachmanoff escribió el piloto y lo desarrolló junto a Gordon y Mark Bomback, con David Semel dirigiendo.

Este es el nuevo trailer de Legends:

THR

Escrito por | 19 de junio de 2014 | 0 comentarios
Categorias: Legends | Etiquetas: , ,
Dos días antes de que se emita el final de Gotham,  Fox nos ofrece un tráiler
¿Qué es más aterrador: una mujer que acaba de enterarse de que su amante es
The Boys es una nueva serie de Amazon Original y fue presentada hoy en Reddit por  Garth
Showtime ha fijado el domingo 30 de junio para el estreno de The Loudest Voice, su
YouTube Premium ha lanzado un nuevo tráiler de la segunda temporada de su serie original Cobra Kai, protagonizada

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta