Hell on Wheels

Byron Mann ficha por la quinta, y última temporada, de Hell on Wheels

byron-mann-2

Hell on Wheels, la serie de AMC que anunció a finales del pasado año que contaría con una quinta temporada pero que sería en realidad la última, suma ahora la presencia del actor Byron Mann.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Mann (The Man With The Iron Fists, Rise Of The Legend) será un nuevo personaje regular en la serie, interpretando a Chang, un poderoso empresario y principal contratista de trabajadores chinos que compite por el poder en la construcción de la Central Pacific Railroad. Chang controla el flujo de trabajadores chinos junto con su comida y artículos especializados, lo que le ha permitido construir un pequeño imperio en el barrio chino de Truckee.

La producción de esta última temporada, de 14 episodios, comenzó la semana pasada. El plan de la serie (como es costumbre en AMC) es dividir la temporada en dos partes. La primera, de siete episodios, se verá este verano, mientras que la segunda, con los siete restantes, no llegará hasta el verano de 2016.

Junto a su presencia en Hell on Wheels, Mann ha firmado para estar además, junto a Brad Pitt, Christian Bale, Steve Carell y Ryan Gosling en la película deAdam McKay The Big Short.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba