Bolsamanía

Hell on Wheels logra la tercera temporada

Buenas noticias para los aficionados al western y en concreto a la serie de AMC, Hell on Wheels la cuál acaba de recibir la renovación para la que será su tercera temporada.

La ficción protagonizada por Anson Mount ha logrado diez nuevos episodios que se emitirán en 2013 y que llegan tras haber finalizado la segunda, a comienzos de este mes de Octubre, con una media de espectadores de 2,4 millones de espectadores de media.

En España, la serie se ha podido ver en Antena 3 aunque poco después dió el salto a Nitro donde se emite desde el pasado mes de Septiembre.

La trama de Hell on Wheels se centra en el personaje de Cullen Bohannon, un antiguo soldado confederado, que solo piensa en vengarse de los soldados de la Unión que asesinaron a su esposa.

La historia está ambientada en 1865, en plena reconstrucción de Estados Unidos tras la devastadora Guerra Civil que partió el país en dos. El conflicto racial está muy presente en la serie. Además la trama principal de la serie se centra en la construcción del ferrocarril que recorre todo el país de costa a costa.

Escrito por | 30 de octubre de 2012 | 0 comentarios
Categorias: Hell on Wheels | Etiquetas: ,
El estreno exclusivo de la quinta y última temporada de la serie creada por Joe y
Este sábado 11 de Junio, arranca en AMC, la segunda mitad de la quinta y última
Hell on Wheels ya tiene a punto sus últimos episodios. La cadena AMC ha anunciado
Mañana sábado 18 de Julio podrá verse en AMC el estreno de la quinta y
El 18 de Julio arrancará en AMC la quinta y última temporada de Hell on

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta