Bolsamanía

Cougar Town emite su último episodio en Cosmopolitan TV

img6889d

Despues de seis temporadas Courteney Cox y sus amigos se despiden de la audiencia española ya que esta noche, a partir de las 21:45 podremos ver el final definitivo de Cougar Town.

POSIBLES SPOILERS A PARTIR DE AQUI

Jules llegó a Cougar Town como una madre de cuarenta años que volvía a su vida de joven y empezaba a revivir aquellos años que no pudo vivir por ser madre. Descubrió lo que era mantener relaciones con auténticos yogurines hasta que se cruzó con Grayson. Volvió a casarse y a formar una familia, tanto que su mejor amiga Laurie acabó teniendo un hijo con Travis.

Hoy domingo veremos lo que aparentemente será el peor cumpleaños de la vida de Jules. Después de que piense lo divertido que sería asistir a su funeral e imagine como sus amigos la despedirían, empieza a descubrir que todos van a separarse y a dejar Gulfhaven.

Andy y Ellie se van para que Stan pueda asistir a una escuela mejor, Travis y Laurie se mudan a Carolina del Sur para montar un negocio de vino mientras Chick se muda para pasar sus últimos días junto a su primo y Tom va a dejar la ventana de Jules tras haberse olvidado del aniversario de su nueva novia.

Jules vive una auténtica pesadilla ante la posibilidad de perder a sus amigos y familiares. ¿Pero realmente los perderá?

Escrito por | 26 de abril de 2015 | 0 comentarios
Categorias: Cougar Town | Etiquetas: ,
Cougar Town se ha despedido de sus fans tras seis temporadas. La serie de TBS
Este próximo domingo 22 de Febrero, a partir de las 21:20 podrá verse en el
Cougar Town se despide de los fans y lo hace con la que será su
ENTRADA CON SPOILERS!!!! A comienzos de 2015 la cadena americana TBS estrenará la sexta y
El próximo 14 de Septiembre, domingo, a partir de las 21:40 podrá verse en Cosmopolitan

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta