Revenge

SPOILERS definitivos sobre el final de la cuarta temporada de Revenge

revenge-header3

¡¡¡¡ESTA ENTRADA CONTIENE SPOILERS DE LO QUE VEREMOS EN EL FINAL DE LA CUARTA TEMPORADA!!!!. NO SIGAS SI NO QUIERES SABER NADA.

Revenge ofrece su episodio final el próximo 10 de Mayo y los fans parece que deberán prepararse para un más que posible final que va a ser definitivo.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

De momento nadie de la serie ha dicho que esta vaya a acabar pero tras emitirse el episodio en el que se acabó con la vida de Victoria Grayson (Madeleine Stowe) y con las últimas informaciones que nos llegan todo apunta a que así será.

Se ha filtrado una información sobre el último episodio de esta cuarta temporda, una hoja de casting, en la que se puede apreciar qué es lo que pasará en la despedida de Revenge y aunque podemos comprobar como Emily y Jack parece que van a estar juntos también averiguamos que habrá otra muerte.

En la hoja filtrada aparece el detalle de que el personaje de Ben (Brian Hallisay) ha muerto y como Jack y Emily se encuentran en la mansión de Marion Harper, madre de Victoria donde imagino que buscan respuestas sobre esta y lo que ha pasado con ella.

Esto es lo que aparece en la filtración que os dejo ahora en forma de foto, pero tampoco nadie nos asegura que sea 100% real de modo que tendremos que esperar al próximo episodio, 3 de Mayo y como no a su «season finale».

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba