Pilotos

TNT decide descartar el piloto de Breed

tnt-logo-grid

TNT ha decidido no seguir adelante con el piloto sobrenatural Breed. El proyecto, escrito por John Scott Shepherd y dirigido por Scott Winant, centraba su trama en una serie de brutales asesinatos en el noroeste del Pacífico y en la misteriosa raza de criaturas que podrían ser sus responsables.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Breed fue uno de los 3 pilotos ordenados por TNT justo antes de que llegara Kevin Reilly (anteriormente presidente de FOX) y se hiciera cargo de la cadena, además de ser nombrado nuevo jefe de programación. Ninguno de esos pilotos ha recibido encargo de serie. Uno de ellos, un drama sobre el narcotráfico en Florida, fue noticia hace poco cuando se supo que se tenía que someter a varios cambios en el guión y de este modo, ser reescrito. Sobre el tercer piloto, Lumen, todavía no se sabe nada.

Lumen y Breed eran parte del impulso que TNT le quería dar a las series de aventuras antes de que llegara Riley de modo que sirivieran para sustituir a Falling Skies, que estrena este año su última temporada, además de sumarse a The Last Ship y The Librarians.

El nuevo presidente del canal ha declarado que a pesar de los descartes seguiran trabajando en series nuevas que sean algo más oscuras, y «afiladas» pero que coloca el destino de estos pilotos actuales en el limbo y sin que sepamos, por el momento, que resultado habrían tenido.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba