Noticias

Becarios, la primera serie de Telecinco para móviles e Internet

Becari@s

Hasta el momento Antena 3 le había ganado la batalla rotundamente a Telecinco en lo que se refiere a la difusión de sus series a través de Internet e incluso móviles gracias al acuerdo alcanzado con Digital9+ Móvil.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Pero eso puede cambiar en breve gracias a la nueva iniciativa emprendida por Telecinco: la emisión, únicamente, a través de Internet y móviles de Becari@s, una nueva serie al estilo de Camera café pero ambientada en la sede de una redacción.

La serie constará de dos o tres capítulos semanales de corta duración y en ella podremos ver a dos redactores y una becaria, girando en torno a ellos la trama principal acerca de su capacidad en el trabajo… los dos periodistas temen que un becario les quite su puesto de trabajo, pero siempre desde un tono irónico y pícaro.

No esperéis ver a actores importantes… sino todo lo contrario. Los actores, Willy y Diego, y la becaria, Rocío, son redactores o becari@s reales según el caso en la realidad, para darle un mayor realismo a la serie. ¿Tendrá éxito? Sólo el tiempo lo dirá.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba