Bajo sospecha

Bajo Sospecha se despide con buena audiencia y con la resolución de su crímen de manera sorprendente

28

¡¡¡¡SPOILERS!!!!!

La resolución principal al crímen de Alicia Vega que ha ocupado la trama de Bajo Sospecha, y que ha mantenido en vilo a sus espectadores , se resolvió por fin ayer noche cuando la serie despidió (de momento sin renovar) de Antena 3.

La serie ha contado con 8 episodios con los que ha podido ser líder de audiencia semana tras semana. En su despedida, anotó un excelente 20,4% de share (competía contra La Voz y el final de la primera temporada de El Ministerio del tiempo), alcanzando unos 3,7 millones de espectadores.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En cuanto a lo visto en el final, hay que explicar que la muerte de Alicia Vega, así como la de su prima Núria se acabaron resolviendo tras la confesión de Pablo, hermano de Alicia que junto a esta y su prima decidieron elaborar un plan para evitar la separación de sus respectivos padres.

A partir del libro Tres Tristes Tigres, los niños llevan a cabo un plan que acaba saliendo mal y que lleva a las dos niñas a la muerte,una por atropello, la otra por iun golpe tras discutir con Pablo. Tras 8 episodios de sospechosos y giros de guión la serie se resolvió de un modo que sorprendentemente nadie esperaba.

Bajo Sospecha no ha defraudado y ha tenido uno de los mejores argumentos de cuantos se hayan visto en las series nacionales más recientes, pero a pesar de esto le han quedado cosas por resolver, sobre todo en torno a las tramas personales de los policias protagonistas aunque es de agradecer que dejaran para el último minuto que los personajes de Blanca Romero y Yon González acaben juntos (o al menos es lo que dan a entender) en una relación que de haberse desarrollado más habría sido un «lastre» para la trama principal.

Atrás queda la historia en Cienfuegos y queda por ver si ahora y con ese beso entre Laura y Victor quizás se pueda dar pie a que la serie regrese, algo que fans y audiencia en general agradecerían y que por el momento sigue siendo una incognita.

También te puede interesar

1 Comentario

  1. Pablo dice:

    El final me parecio poco creible… me ha gustado mucho la serie, pero creo que la han cagado con ese final.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba