Pilotos

McG dirigirá el episodio piloto de Shadowhunters, la serie a partir de Cazadores de Sombras

mcg__140204020236

La cadena ABC Family anunciaba hace poco que realizaría una nueva serie llamada Shadowhunters, basada en la saga de libros de Cassandra Clare, Mortal Instruments, conocida en España como Cazadores de Sombras,  y parala que se anuncia ahora que contará con McG (Los Angeles de Charlie) como director de su piloto.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

McG será también el productor ejecutivo de la serie, que es en realidad una serie nacida a partir de la película de 2013 The Mortal Instruments: City Of Bones (Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso), junto con el escritor y productor ejecutivo Ed Dect.

Shadowhunters, se centrará en una chica llamada Clary Fray (interpretado en la película por Lily Collins), que descubre en su 18 cumpleaños que es una cazadora de sombras un híbrido entre una humana y un ángel nacida para cazar demonios. Tras el secuestro de su madre, Clary formará equipo con un compañero cazador de sombras llamado Jace (Jamie Campbell Bower en la película) y su mejor amigo Simon para que cumplan su destino.

Otras criaturas sobrenaturales, incluyendo vampiros, hombres lobo, hadas y brujos también estarán presentes en la serie.

La serie comenzará a rodarse en Toronto el próximo mes de Mayo. El proyecto amplía la relación de McG con ABC Family donde dirigió recientemente el piloto de comedia Kevin from work que ya ha recibido encargo de serie, y donde será además productor ejecutivo.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba