Juego de tronos

Juego de Tronos reducirá la violencia sexual en su sexta temporada

game-of-thrones-to-tone-down-sexual-violence-in-season-6

Juego de tronos parece haber escuchado las voces más críticas con algunas de sus escenas y anuncia que para la sexta temporada se va  reducir la que ha sido calificada como «violencia sexual».

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Tras todo lo que se habló de la escena de la escena de la violación de Sansa Stark  (Sophie Turner) en la quinta temporada, el director Jeremy Podeswa ha explicado que los creadores David Benioff y DB Weiss decidieron reconsiderar cómo todo fue tratado en la serie.

Según el director, David y DB «fueron sensibles a la discusión y hay un par de cosas que han cambiado como resultado. Es importante que los productores no se autocensuren. El espectáculo representa un mundo brutal donde suceden cosas horribles . Ellos no querían verse excesivamente influenciados por eso (la crítica) pero lo han tenido en cuenta en este aspecto».

Jeremy dijo de la escena de la violación de Sansa Stark «Fue una escena difícil y brutal y sabíamos que iba a ser un reto para el público.» Y añadió: «Pero fue muy importante para nosotros en la ejecución que no fuera explotado de ninguna manera. Para ser justos, la crítica fue a la noción de ello, no a la ejecución. Fue rodado con toda la delicadeza que pudimos «.

Después de que Juego de Tronos causara un revuelo en Twitter con el giro de la violación a Sansa por parte de Ramsay Bolton mientras Theon Greyjoy era testigo, George RR Martin defendió la serie. «El espectáculo es el espectáculo, los libros son los libros, dos narraciones diferentes de la misma historia», George explicó: «Ha habido diferencias entre las novelas y el programa de televisión desde el primer episodio de la primera temporada y durante el mismo tiempo, he estado hablando sobre el efecto mariposa. Pequeños cambios conducen a cambios más grandes que conducen a grandes cambios «.

Juego de Tronos estrenará su sexta temporada en Abril de 2016.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba