Preacher

Primeros cuatro minutos del comienzo de Preacher

first-four-minutes-of-preacher-is-gory

Este próximo domingo 22 de Mayo arranca en AMC Preacher, de modo que la cadena ha lanzado ahora un vídeo en el que se muestran los primeros cuatro minutos de su primer episodio.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En el vídeo que tenéis tras el salto, vemos como un predicador habla a una congregación en África, hasta que algo invisible entra con fuerza y ataca al predicador, que cae al suelo. Se despierta, pero parece haber sido poseído. Él asusta a la gente antes de explotar, por lo que todos corren frenéticamente y abandonan el lugar.

La escena cambia para mostrar una visión de Jesse Custer que está siendo abusado por su padre cuando es un niño. En nuestros días, el personaje titular (encarnado por Dominic Cooper) es un hombre dañado a causa de la culpa por una prueba muy espantosa de su infancia que involucró a su padre.

El showrunner Sam Catlin señaló anteriormente a Zap2it cómo el padre de Jesse afectaría al personaje «Sinceramente está preocupado de que él vaya al infierno. No como el infierno figurativo,  sino el infierno real de Jesse» dijo. «En su mente siente si puede ser un buen predicador como su padre y una especie de sheriff espiritual para esta ciudad llena de pecado…si puedo guardar esas almas, tal vez pueda salvar la suya propia. Eso es con lo que está luchando».

Ruth Negga aparece en la serie como Tulip O’Hare, ex novia de Jesse, Joseph Gilgun da vida al vampiro irlandés Cassidy, Lucy Griffiths interpreta a Emily Woodrow, un organista de iglesia y leal mano derecha de Jesse, mientras que Ian Colletti es Eugene Root alias Arseface .

Este es el comienzo de Preacher

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba