Sin identidad

Sin identidad estrena su segunda, y última temporada, el miércoles 8 de Abril

30

Sin Identidad, la serie de Antena 3 protagonizada por Megan Montaner está de vuelta con la que es su segunda temporada, pero además la última.

La serie estrenará su temporada final este miércoles 8 de Abril, a partir de las 22:30 y contra Avatar que de nuevo se emite en Telecinco.

En esta segunda temporada de Sin Identidad y según lo promocionado por Antena 3, el personaje de Montaner, María,  ha sobrevivido a la trampa que le tendió su tío Enrique y ha vuelto de China con sed de venganza. ¿Descubrirá la verdad acerca de su secuestro? ¿Cómo habrá cambiado la vida de su familia en su ausencia? Todas estas incógnitas se verán despejadas en los nuevos episodios.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La segunda temporada arranca con María (el personaje de Megan Montaner) que se encuentra en Madrid. Ha contactado con Pablo (Eloy Azorín), su único aliado ahora, para llevar a cabo su venganza. Lleva meses siguiendo los pasos de su familia y ha descubierto que sus padres se han separado. Luisa (Lydia Bosch), su madre, es presidenta de la fundación Vergel, una fundación que sirve muchas veces de tapadera para los negocios turbios que maneja Enrique (Tito Valverde).

Los nuevos personajes de Sin Identidad:

La  nueva entrega contará con nuevos personajes ya que se anuncia la presencia de Mar Regueras, Rodrigo Guirao,Raúl Prieto, Silvia Alonso, Ágata Roca, Andrea del Río y Mateo Jalón.

Mar Regueras (Hospital Central) será el personaje de Miriam Prats, mujer inteligente y ambiciosa, además de muy trabajadora que tras quedar viuda hace diez años se convirtio en presidenta de los Laboratorios Farmacéuticos López Prats, donde modernizó la empresa hasta convertirla en una de las más rentables. Nacida en una familia rica, Miriam es amiga de Luisa que le presentó a Enrique.

Rodrigo Guirao (Bienvenidos al Lolita) dará vida a Álex Barral que es  guardaespaldas de Enrique. Álex, es un joven profesional cuyos modales y saber estar sorprenden ya que no corresponden a lo que parece de él.

Raúl Prieto será Álex, guardaespaldas y chófer de Enrique. Discreto y muy profesional. Fiel a su posición y, siempre recto, actuará no como le mande su corazón, sino como le mande Enrique. Guapo y entrenado para matar.

Silvia Alonso dará vida a Helena, única hija de Miriam y heredera del negocio de los laboratorios. Helena se ha acostumbrado, desde que era muy pequeña, a ser la mejor en todo. Tampoco va a defraudar a su madre ahora y va a hacer justo lo que ella espera; casarse con un buen partido. En este caso, Juan.

Ágata Roca interpretará a Blanca, Pareja actual de Francisco y madre de la niña de ambos: María. Positiva, simpática y alegre, mira siempre hacia adelante. Está deseando poder establecer un compromiso más serio con el hombre que ama y así poder crear su propia familia. Su principal escollo para lograrlo es Luisa, pues ésta se niega a conceder el divorcio a Francisco.

Andrea del Río será Eva, pareja de Pablo. Es una chica muy joven pero con muchas ganas de trabajar y de comerse el mundo. María aparece justo en el momento en que ellos planeaban irse a vivir juntos. Como entonces, Pablo comenzará a dudar de sus sentimientos ya que nunca llegó a olvidarla.

Mateo Jalón será Quique . Han pasado los años y Amparo y Bruno tienen un hijo, su nombre es Enrique, como el abuelo, aunque todos en casa le llaman Quique. Es un chico listo, quizás por eso tenga tan idealizado a su abuelo Enrique, a quien quiere e imita constantemente.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba