Noticias

Trailer de Bessie, nueva película de HBO con Queen Latifah

bessie-latifah

Bessie, la nueva tvmovie que HBO estrenará el próximo 16 de Mayo, lanza ahora su trailer y en el que podemos ver como la cantante, rapera y actriz Queen Latifah da vida a la cantante Bessie Smith.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El trailer nos transpporta a la época del jazz y muestra los registros vocales de Queen Latifah en su interpretación de la legendaria cantante de blues.

La película se centra en la turbulenta vida y la transformación de Smith de cantante desconocida a ser considerada «la Emperatriz del Blues». Smith fue una de las artistas más célebres en la década de los años 20 y años 30.

Además de preparar el camino para otras cantantes afroamericanas, fue una pionera acerca de admitir cuál era su condición sexual ya que admitió su bisexualidad tanto dentro como fuera del escenario.

Bessie está dirigida por Dee Rees que además laco-escribió junto a Christopher Cleveland y Bettina Gilois. El elenco incluye a Michael Kenneth Williams, Khandi Alexander, Mike Epps, Mo’Nique, Tika Sumpter, Tory Kittles, Oliver Platt, Bryan Greenberg y Charles S. Dutton.

Este es el trailer de Bessie:

También te puede interesar

1 Comentario

  1. Cyriax dice:

    Ademàs, fue atropellada por un coche y la dejaron morir desangrada porque era negra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba