The Flash

Muere Logan Williams, actor que fue Barry Allen de niño en The Flash, con solo 16 años

La estrella de  The Flash , Grant Gustin, está de luto por la pérdida del actor Logan Williams , de 16 años , quien falleció repentinamente el jueves.

Williams interpretó a un joven Barry Allen en ocho episodios de la serie de The CW, y apareció por última vez en la entrega de la segunda temporada «El hombre que salvó a Central City».

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«He sabido de la devastadora noticia de que Logan Williams falleció repentinamente«, Gustin subtituló una foto de Instagram de él, Williams y su coprotagonista de Flash , Jesse L. Martin. «Esta imagen fue al principio de la filmación del episodio piloto de The Flash en 2014. Me impresionó no solo el talento de Logan sino su profesionalismo en el set».

Continuó: “Mis pensamientos y oraciones estarán con él y su familia durante lo que estoy seguro es un momento inimaginablemente difícil para ellos. Mantenga a Logan y su familia en sus pensamientos y oraciones durante lo que ha sido un tiempo extraño y difícil para todos nosotros. Enviando amor a todos «.

Tri-City News de Canadá informó la muerte de Williams el viernes, pero no se ha revelado la causa de la muerte.

Además de su trabajo en The Flash , Williams apareció en varios episodios de When Calls the Heart de Hallmark Channel como Miles Montgomery, hijo de Cat Montgomery (Chelah Horsdal). Sus créditos también incluyeron episodios de Supernatural y The Whispers .

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Grant Gustin (@grantgust) el

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba