Coach

NBC revive la comedia Coach con la presencia de Craig T. Nelson

nbc-revives-coach-series

Coach, comedia que NBC emitió entre 1989 y 1997 y que protagonizó Craig T. Nelson está ahora de vuelta ya que la misma cadena ha anunciado que la va a revivir con  un encargo directo de 13 episodios.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Nelson daba vida en la serie (que en España ofreció Canal Plus) al entrenador Hayden Fox al que ahora veremos retirado ya que la nueva serie será una secuela.

El renacimiento Coach tendrá lugar 18 años después de la última temporada de la comedia original. Lo que veremos en ella es como «el entrenador Hayden Fox, a día de hoy, se ha retirado pero es llamado de nuevo a convertirse en entrenador asistente de su hijo mayor, que será el nuevo entrenador en una escuela de la liga Ivy en Pennsylvania que acaba de estrenar un nuevo equipo «.

Barry Kemp, quien creó la serie original, volverá a escribir la serie ahroa encargada  y servirá como productor ejecutivo junto con Nelson. Otros miembros del reparto y fecha de estreno para el renacimiento no se han anunciado todavía.

En la serie original, Shelley Fabares interpretó a la esposa de Nelson Christine, Jerry Van Dyke dió vida al torpe asistente de Fox Luther, y Bill Fagerbakke interpretaba al asistente del  entrenador Dauber.

Aceshowbiz

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba