Bolsamanía

NBC revive la comedia Coach con la presencia de Craig T. Nelson

nbc-revives-coach-series

Coach, comedia que NBC emitió entre 1989 y 1997 y que protagonizó Craig T. Nelson está ahora de vuelta ya que la misma cadena ha anunciado que la va a revivir con  un encargo directo de 13 episodios.

Nelson daba vida en la serie (que en España ofreció Canal Plus) al entrenador Hayden Fox al que ahora veremos retirado ya que la nueva serie será una secuela.

El renacimiento Coach tendrá lugar 18 años después de la última temporada de la comedia original. Lo que veremos en ella es como “el entrenador Hayden Fox, a día de hoy, se ha retirado pero es llamado de nuevo a convertirse en entrenador asistente de su hijo mayor, que será el nuevo entrenador en una escuela de la liga Ivy en Pennsylvania que acaba de estrenar un nuevo equipo “.

Barry Kemp, quien creó la serie original, volverá a escribir la serie ahroa encargada  y servirá como productor ejecutivo junto con Nelson. Otros miembros del reparto y fecha de estreno para el renacimiento no se han anunciado todavía.

En la serie original, Shelley Fabares interpretó a la esposa de Nelson Christine, Jerry Van Dyke dió vida al torpe asistente de Fox Luther, y Bill Fagerbakke interpretaba al asistente del  entrenador Dauber.

Aceshowbiz

Escrito por | 27 de marzo de 2015 | 0 comentarios
Categorias: Coach | Etiquetas: ,
Craig T. Nelson actor de Parenthood y Coach recurrirá durante la temporada 3 de Young
La tercera temporada de Hawaii 5.0 (que además ya ha renovado para una cuarta) llegará
Parece que la "fiebre" por los remakes televisivos sigue subiendo y aunque la cadena NBC
Morgan Smith ha conseguido un papel regular la nueva serie que prepara la cadena NBC,
Pam Stone actriz que estuvo en la comedia de los 90, Coach, donde dió vida a la

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta