Bolsamanía

Andrew Ridings ficha por el remake de Coach en la NBC

 unnamed-21

Coach, serie nacida a partir de la ficción del mismo título que se ofreció en los 90 y que protagonizaba Craig T. Nelson anuncia ahora el fichaje del actor Andrew Ridings, al que hemos visto en la comedia de Netflix, Unbreakable Kimmy Schmidt

El actor dará vida en la serie de NBC a Tim Fox, el hijo ahora adulto de Hayden Fox (Nelson). Mucho más tolerante y comprensivo de su padre, Tim es un entrenador de fútbol de éxito en la escuela secundaria al que se le ofrece la oportunidad de ser el entrenador en jefe del Instituto Penn de Ciencia y Tecnología (PIST), para formar un equipo de fútbol ganador. Pero hay una pequeña salvedad: quieren que Tim contrate a su controlador y ahora-jubilado padre para ser su entrenador asistente. Tim sabe que es sólo cuestión de tiempo antes de que él y su “viejo”  tengan fricciones sobre cómo entrenar y cómo criar al hijo de Tim, Cody.

La serie es una comedia que surge directamente de la que se vió en los 90 cuando Hayden Fox era entrenador de fútbol, casado y con un hijo. Ahora será un jubilado, viudo y volviendo al terreno de juego gracias a la oportunidad que le brinda su hijo.

Aparte de Nelson, Bill Fagerbakke que daba vida al ayudante de Hayden Michael “Dauber” Dybinski es el único otro veterano original al que veremos en la nueva serie.

Tvline

Escrito por | 5 de agosto de 2015 | 0 comentarios
Categorias: Coach | Etiquetas: ,
Brooklyn Nine-Nine ha logrado una renovación muy temprana en NBC, con la cadena encargando una
El destino de cuatro personajes de Blindspot quedará en la balanza un poco más de
La tienda de Superstore va a permanecer más tiempo abierta esta temporada. La serie de
The InBetween ya no flota entre la vida y la muerte.Por el contrario, la serie
El caso de Bluff City Law se va a cerrar antes de tiempo. La serie

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta